Somos Bh

Somos una joven importadora y distribuidora de productos de bazar que desde hace varios años contamos con una gran  trayectoria comercializando y distribuyendo artículos en forma “personalizada”.

Disponemos de una gran variedad de artículos bajo la marca “Bh” y que representa nuestro concepto: “útil”, “practico”, “simple”, “elegante” y “diferente”. Mantenemos la idea de que tiene que ser “útil”y de gran “calidad”y a la vez debe decorar nuestro espacio.

Actualizamos diseños, siempre bajo nuestro mismo concepto, continuamos las líneas y buscamos en forma permanente nuevos productos modernos, minimalistas y prácticos.



Ayudamos al éxito de nuestros clientes bazaristas al proporcionarle un producto diferente, atendiendo las necesidades del mercado, focalizando la energía en agregar valor y buscando construir una relación de colaboración mutua. Sabemos que nuestros clientes son nuestros puntos de venta, razón por la cual, para nosotros es muy importante la atención personalizada para brindar un servicio de calidad  considerando sus propuestas de mejora.

Somos Bh, atendemos en todo el país y seguimos en constante crecimiento.